Internet Marketing Services

Resutados de la Búsqueda

jueves, 14 de mayo de 2009

Norma ASTM A615- A615M-04a

Para la amiga que está investigando sobre el acero de refuerzo, y para todos los que trabajamos en la construcción, esta norma es de mucha utilidad cuando mandamos a hacer las pruebas de tensión en las varillas de refuerzo. Para información general y tenerla a la mano cuando sea necesario consultarla.

Descargar

Norma ASTM A615- A615M-04a

5 comentarios:

hansen y. dijo...

hola brother q tal
soy estudiante de la uni en Peru acabo de ingresar y sigo la carrera de ingenieria civil me agrege a tu blog y quisiera conocer todo acerca de esta carrera.
porfa si recibes el mensaje escribeme, mi blog es
http://hansenroquerojas.blogspot.com/

Unknown dijo...

CUAL ES LA DIFERENCIA DE LA NORMA ASTM A-706 CON LA NORMA DE ASTM A615 QUE LA NUEVA Y DE LAS DOS CUAL ES LA MEJOR PARA LA CONSTRUCCION

Oscar Guerrero dijo...

Jonny: la Norma A 706 es para varilla de baja aleación y sólo cubre grado 60. Casi no se usa para las construcciones normales. La de más amplio uso y del que se fabrica en mayoría de fábricas de acero es la A 615.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Oscar!!!

De casualidad andaba buscando la norma ASTM A-615 y vine a dar con tu blog, te felicito y te invito a que sigas adelante!!! Yo fui compañera tuya en la U.

Lidia

Oscar Guerrero dijo...

Lidia.. Lidia.. Teresa Maravilla Carranza... como el Turco acostumbraba a decir los apellidos... que gusto que te haya servido Lidia... cualquier apoyo técnico que necesites no dudes en solicitarlo en este blog... para eso estamos... aqui en la página del blog hay un pequeño chat para hacer las solicitudes... Saludos.