Internet Marketing Services

Resutados de la Búsqueda

lunes, 21 de septiembre de 2009

Rutina LISP para crear Cuadros de Rumbos y Distancias en Autocad


Aqui les dejo esta aplicación, cortesía del amigo Charlito (Chimbombin). Viene con un ejemplo de aplicación para poder correrlo facilmente. En el tutorial dice que el polígono debe ser cerrado y en sentido horario. Sin embargo yo lo probé en sentido antihorario y me funcionó muy bien, pero que mejor nos aclare nuestro amigo que me envió la aplicación y si a alguien más le funciona en sentido antihorario por favor comenten.

Descargar

4 comentarios:

Fran dijo...

hola estoy tratando de bajarlo y no puedo

Anónimo dijo...

yo si lo baje pero al momento de cargar en el cad no se puede o tiene q ver con la version del autocad yo tengo el 2010

Oscar Guerrero dijo...

No tiene nada que ver con la versión. Debes copiar el archivo en la carpeta support o cualquier otra, sólo que si no es la support tendrás que agregar la carpeta de trabajo en las opciones. Luego le das a Load Aplication y buscas el archivo Lisp y listo.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE BAJAR